Atención y Salud

Centro Terapéutico

¿Qué ofrecemos?

El centro terapéutico se formo hace 5 años, en la ciudad de Centenario, para niños, adolescentes y adultos con o sin discapacidad.

Somos un equipo de profesionales de salud abarcando varias especialidades, con el fin de ayudar a nuestros pacientes con todas las terapías necesarias.

Nuestros profesionales

Fonoaudiologas
Psicopedagogas
Psicomotricistas

Para obetener mas información o agendar un turno contactarse al whatsapp o llamando al telefono de contacto.

Diferentes Áreas

Terapéutas Ocupacionales
Psicologas
Nutricionistas

kinesio posta

Cobertura total del desarrollo

Kinesiologos
Musicoterapeutas
Estimulación temprana

Solicitar un Turno

Puede contactarnos a través de nuestro whatsapp o comunicandose con la fundación a través del telefono que se encuentra en nustra página de contacto.

01.

Elegir el área de ayuda.

Econtrar al profesional que se este buscando para realizar la consulta o tratamiento correspondiente.

02.

Contactarse con nosotros.

Comunicarse con la Fundación para poder coordinar y agendar correctamente el turno.

03.

Asistir al turno medico.

Luego asistir al encuentro pactado con el profesional, en caso de no poder asisitir siempre notificar con antelación.

es_ARSpanish