Donaciones y aportes

¿Cómo ayudarnos?​

Formas
de aporte

Estas son algunas de las formas de ayudarnos a mejorar

Con sus aportes estaríamos ayudando a mejorar la calidad de atención y la infraestructura de la fundación y así darles una mejor respuesta a los niños y niñas que asisten a nuestra fundación. Además de poder financiar proyectos que lleguen a más chicos y chicas ampliando nuestros horizontes.

Donaciones por transferencia bancaria:

Ahora si usted desea realizar un aporte de dinero a través de transferencia bancaria, debe realizarlo a la siguiente cuenta, también proporcionaremos los datos e información adicionales.

Donaciones con tarjeta de credito o debito:

Ahora si usted desea realizar un aporte de dinero a través de tarjeta de credito o debito, debe realizarlo con el formulario que se encuentra en el botón.

Métodos alternativos de donaciones

Si usted desea donar a través de mercadopago, con tarjeta de credito o debito puede realizarlo con la plataforma de Mercadopago con los siguientes datos:

Risus pulvinar aliquam ut nullam sapien quam aliquam sodales suspendisse maecenas libero cursus imperdiet scelerisque elementum faucibus ultricies eu eleifend vulputate molestie nunc ullamcorper vulputate semper in id sed habitasse ornare nisl.

Información Destacada.

es_ARSpanish